Periodista desplazado por violencia en Veracruz

“AÑO NUEVO: DESEOS Y COMPROMISOS”
diciembre 27, 2021
Militares acusados de ‘huachicoleo’ pierden batalla en tribunales
diciembre 27, 2021

Periodista desplazado por violencia en Veracruz

A TIEMPO

En opinión de Marcos Miranda Cogco Marmiko

Luego de que el Secretario de Gobierno Adán Agusto López hablará con el senador Ricardo Monreal y El senador Dante Delgado, logró saber de más pifias en las que incurrió el gobernador de Veracruz.

Una de esas , se supo, que no fue el gobernador quien tomó la decisión sino que el que realmente tomó la decision eso si, sin consultar y que embarcó a Cuitláhuac fue el Secretario de Gobierno Eric Cisneros, el fue el que ordenó a su Secretaria privada metida de Fiscal Carnal, orquestar todo.

La idea era quedar bien con López Obrador, ya que de todos es conocidos que hay un rompimiento entre Ricardo Monreal y el presidente, quisieron quedar bien, pero se les salió de control.

La defensa a cargo de Reyes Peralta y su equipo fue lo que prendió los focos rojos, y advirtieron que podrían exhibir al gobierno y dar pie a la desaparición de poderes.

Se acordó que es mejor conciliar que seguir agrandando esto, por lo que, en unos días, pueda salir libre ante la falta de pruebas, y veremos fuera de Pacho Viejo al Secretario Técnico de la JUCOPO del Senado.

Ya que el equipo de abogados que defiende a José Manuel del Río Virgen. Tienen pruebas contundentes que hay cerca de 100 casos de Ultrajes a la Autoridad y que incluso, ya se están documentando para ser exhibidos en una película o serie de Netflix.

Todo por que se actúa con el hígado y no se miden las consecuencias, lo que si es que se acordó que no puede irse Cuitláhuac por el amor que le tiene AMLO, pero si se tendrán que ir el Secretario de Gobierno y la Fiscal Carnal que más que Fiscal es secretaria privada de Bola 8.

El hecho fortaleció al senador, al grado que hasta Marcelo Ebrard otro presidenciable le dio su apoyo al senador. Cerrando filas, todo por el pinche error de Cuitláhuac, lo que traerá consecuencias.

Alguien se va y no es Cuitláhuac Fuentes dignas de todo crédito me lo acaban de confirmar solo es cuestión de días, después no digan que no se los dije.

Ana
error: Todo el contenido está protegido !!