Detienen a dominicanos por presunta violación y abuso sexual a menores

De acuerdo con primeros respondientes, la detención se logró luego de que dos de las víctimas lograron escapar y se acercaron a una patrulla para pedir ayuda

Cuatro hombres y dos mujeres de origen dominicano fueron detenidos en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, luego de ser señalados como responsables del delito de violación y abuso sexual a menores.

De acuerdo con primeros respondientes, la detención se logró luego de que dos de las víctimas lograron escapar y se acercaron a una patrulla para pedir ayuda.

Los oficiales del grupo especial “Titanes” y del sector 2 de Aragón acudieron al lugar de los hechos, ubicado en la colonia Valle de Aragón Segunda Sección, dónde lograron el aseguramiento de estas personas.

Autoridades informaron que, los señalados fueron identificados como Wilis “N”, Charin “N”, Ángela “N”, José “N”, Ysamar “N”, y Víctor “N” todos de nacionalidad dominicana.

Según las primeras indagatorias, estas personas habrían violado a una menor de 16 años y le habrían hecho tocamientos a otra niña de 14 años.

Al parecer estas personas ya estaban relacionadas en delitos de índole sexual desde hace tiempo; sin embargo, serán las investigaciones las que confirmen su responsabilidad.

Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público de la zona donde se inició una carpeta investigación en su contra y en las próximas horas se definirá su situación legal.

milenio