A Partir de Ahora Tres Valles a Emplacar en Oficinas de Hacienda

Gutiérrez y el INE
diciembre 29, 2021
Urge una vía alterna para cruzar Tierra Blanca
enero 1, 2022

A Partir de Ahora Tres Valles a Emplacar en Oficinas de Hacienda

Se emplacaran motocicletas y Remolques y se realizarán canjes a todas las unidades.

Tres Valles, Guillermo Carvallo Cano.

Desde su llegada a esta ciudad como jefa de la oficina de Hacienda del Estado, la Lic Gladys González Domínguez, el 19 de marzo del 2019 se propuso que en esta oficina se vuelva a emplacar unidades motrices, toda vez que desde hace 11 años se dejó de prestar ese servicio. Lo anterior lo dio a conocer para éste medio informativo la funcionaria en mención, agregando que la legisladora local Doctora Margarita Corro, fue un factor fundamental en ese acierto.

Señaló que con esas acciones los propietarios de los vehículos se evitarán vueltas y gastos innecesarios acudiendo a otras ciudades.

Puntualizó que la diputada realizó la gestión ante el secretario de SEFIPLAN José Luis Lima Franco, quien de inmediato y por instrucción del gobernador Cuitlahuac García Jiménez, se dispuso junto con el Subdirector de Ingresos Diego David Melendez Bravo y el Director de Recaudación Darío Hernández Zamudio, dar marcha a la propuesta en varias oficinas de Hacienda en Veracruz.

La entrevistada enfatizó que desde el pasado día 28 de diciembre se inició con la entrega de nuevas placas a motocicleta y Remolques a contribuyentes que están acudiendo a las oficinas aprovechando dicho servicio, destacó que para las unidades que no presenten deudas les será gratuita la lámina, presentando verificación vigente y pago de derecho vehícular.

Gladys González recalcó que ya no habrá pretextos para ponerse al corriente con el emplacamiento de unidades, y con ello, evitar molestias en operativos policiales y de tránsito.

Por último agregó que la atención es en general para quienes gusten acudir de toda la región para aprovechar el servicio, mismo que estará vigente y permanente, incluso, reiteró que también a partir del día tres de enero se realizará canjes de placas para todas las unidades.

Ana
error: Todo el contenido está protegido !!