Jorge Amador deja seguridad en Neza, en Ixtapaluca un almirante y en Amecameca entra ex mando Federal

Transición apacible en Chimalhuacán, sale biólogo Jesús Tolentino Román Bojórquez.
enero 1, 2022
Eric Rodríguez Barcenas, se convierte en Presidente Municipal de Juan Rodríguez Clara
enero 1, 2022

Jorge Amador deja seguridad en Neza, en Ixtapaluca un almirante y en Amecameca entra ex mando Federal

Teniente primero Miguel Ramírez Aguilera, es el nuevo Comisario de la policía municipal de Amecameca
JUAN LÁZARO/reporteros en movimiento.

NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX, 1 de enero de 2022.

Jorge Amador Amador deja el mando de la policía municipal de Nezahualcóyotl, luego de más dos décadas de estar al frente de la corporación y llevar con éxito los programas de seguridad pública, el alcalde Adolfo Cerqueda nombró en su lugar a Vicente Ramírez García, quien venía fungiendo como director de Seguridad Ciudadana en el último período de Juan Hugo de la Rosa García.

El alcalde entrante de Nezahualcóyotl estableció durante los primeros minutos de este 2022, se comprometió a ajustar lo necesario para «fortalecer nuestro modelo de policía vecinal de proximidad y blindar a Neza de la inseguridad».

En los primeros minutos de este 2022 los alcaldes entrantes recibieron los mandos de las policías en los 125 municipios mexiquenses, cuyo principal reto es mejorar las condiciones de seguridad pública municipal.

En Amecameca, la alcaldesa entrante Ivette Topete nombró como director de Seguridad Pública a Miguel Ramírez Aguilera, que sale de la policía federal preventiva.

La priísta asumió el compromiso de mejorar las condiciones de trabajo de los uniformados de Amecameca, pero también los exhortó a conducirse con profesionalismo.

“Necesitamos reivindicar la figura del policía, que sean ustedes sinónimo de protección y cuidado”, dijo durante el cambio de mando.

En Chimalhuacán el cabildo encabezado por la alcaldesa entrante, Xóchitl Flores, nombró como director de seguridad ciudadana y tránsito municipal a Salvador Hernández Torres, aunque aún no se sabe de su experiencia policial.

Mientras que en Texcoco, como director general de Seguridad Pública y Movilidad continuará Adrián Trápala González, quién trabajó con este cargo en el último semestre del primer período de la alcaldesa Sandra Luz Falcón Venegas.

Felipe Arvizu de la Luz, presidente municipal entrante de Ixtapaluca, dijo muy emocionado durante el cambio de mando en ese municipio que estaba sometido por Antorcha Campesina, “A mi querido Ixtapaluca, les reitero el compromiso que hice en durante mi campaña, de regresarles a los ixtapaluquenses la seguridad, la tranquilidad y la paz, ¡y así lo haré!”

Toman protesta al nuevo mando de Ixtapaluca.
Su cabildo nombró como director de Seguridad y Prevención Ciudadana de Ixtapaluca al Contra Almirante Infante de Marina P. D.E.M. Eduardo Fouillux Bataller.

Ana
error: Todo el contenido está protegido !!