Transición apacible en Chimalhuacán, sale biólogo Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Llega Xóchitl Flores Jiménez, Expanistas y Experredistas a la Administración 2022 – 2024

Xóchitl Flores Jiménez presidente municipal en Chimalhuacán tomo protesta al ex panista Salvador Hernández Torres como director de seguridad pública municipal, a los experredistas Giovani Sandoval Pérez como director de Desarrollo Económico y a Silvestre López Cornejo lo designó secretario del Ayuntamiento en esta administración 2022-2024.

Salvador Hernández Torres, fue secretario general del Partido Acción Nacional Chimalhuacán en la época del legendario José Concepción ‘Concho” Pérez, y en 2014 se incorporó como director de seguridad pública en Atizapán de Zaragoza, con el entonces alcalde Pedro Rodríguez.

Giovanny Sandoval Pérez fue regidor perredista en el 2016, y candidato a presidente municipal por el mismo instituto político

Mientras que Silvestre López Cornejo, licenciado en derecho, con la maestría en Amparo, fue candidato a segundo sindico por el PRD, en 2003 y en 2012-2015, fue diputado federal por el Partido del Sol Azteca.

Mario Miguel López Pérez asignado director de Cultura, también fue candidato a residente municipal perredista.

José Buendía Romero arriba a la dirección de Gobernación municipal.

Está mañana los ya funcionarios se incorporaron a la administración de la Morenista Xóchitl Flores Jiménez.

Hasta antes de las nueve y media de la mañana, se percibía un ambiente de incertidumbre debido a la supuesta inconformidad del biólogo Jesús Tolentino, por la derrota vivida el pasado proceso electoral del mes de junio del año 2021.