Empleados bloquean carretera en Los Reyes, La Paz

Para que alcaldesa los liquide conforme a la ley

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX. 5 de enero 2022.

La carretera federal México- Texcoco fue bloqueada está mañana por empleados del ayuntamiento de la Paz, ya que la alcaldesa priísta, Cristina González Cruz, se niega a indemnizarlos conforme a la ley laboral.

El equipo de Cristina González llegó para desplazar a todos los empleados posible, hayan estado o no con Olga Serrano Medina, la anterior presidenta municipal.

En el recorte de personal hay empleados que estaban desde antes que entrara la anterior administración.

Sin embargo, las órdenes de Cristina González es «correr a todos» los que hayan trabajado para el gobierno morenista.

Las plazas están siendo ocupadas por militantes del PRI que trabajaron en la campaña de Cristina González Cruz y «tiene que pagarles el favor».

Algunos empleados que está mañana bloquearon la vía federal, solo recibieron ofertas de que se les pagaría una quincena como indemnización.

Los empleados exigieron que la alcaldesa priísta, Cristina González Cruz, los indemnice conforme a la ley laboral para tener «justo lo que merecemos por nuestro trabajo en el ayuntamiento».

La policía de tránsito estatal y un funcionario del gobierno del estado de México trataron de disuadir a los manifestantes para que dejaran de bloquear esa vía de comunicación.