Patita manda a Luis Taibo a la Basura!!!!

Patita Yunes manda a Luis Taibo a la Basura!!!

**Ni por que es pariente de su esposo Miguel.
**Tiene plaza de sindicalizado, lo reubican y lo mandan a la basura.

Veracruz, Ver. 11 enero 2022.

A quien ya le comenzaron a cobrar todas y cada una de las afrentas que les hizo a los Yunes y al PAN en la pasada contienda electoral fue al ex regidor Boqueño Luis Humberto Tejeda Taibo, quien desde hace muchos años tiene una base de sindicalizado en el Ayuntamiento de Veracruz, donde siempre había estado adscrito al área jurídica municipal.

Pero cual fue su sorpresa esta mañana al enterarse que su plaza la seguirá manteniendo (por ser sindicalizado), pero del área jurídica lo manda a la “basura”, así tal cuál, a la dirección de limpia pública a cuidar una bodega que huele a mierda allá por la calle Montesinos.

La aburridora es evidente, quieren que renuncie (por que no lo pueden correr) para no verle la cara por el municipio, pero por lo visto Taibo dará pelea y se quedará con dicha plaza y con su nuevo encargo de “Ecoloco” municipal jajajaja.

Vaya, ni por que la esposa de Taibo (Ana Yunes Mafud) es prima hermana de Miguelito Yunes, esposo de Patita.

Los “Kennedy Kikiris” del Estero quieren ver al pariente pobre más jodido y arruinado (así son de rencorosos) y están dispuestos a hacerle la vida de cuadritos al menos en lo que respecta a su plaza municipal.

A ver en que acaba este show, pero por lo pronto al Taibo los parientes ya lo mandaron a la basura y este les dijo que si saben contar cuenten con el por los próximos 4 años cuidando la basura!!!