En asalto a transporte público se roban celulares y cuenta del chofer en Edomex

Pese a que el asalto se realizó a plena luz del día, ninguna unidad de policía auxilió a las víctimas.

Un nuevo asalto a usuarios de transporte público fue captado por cámaras de videovigilancia en el municipio de Los Reyes La Paz, en la zona oriente del Estado de México.

Los hechos sucedieron el pasado 15 de enero cuando la unidad circulaba sobre la carretera México-Texcoco y usuarios de redes sociales lo hicieron viral en grupos de vecinos de la entidad.

En el vídeo se observa el momento en el que tres hombres se hacen pasar por pasajeros y le hacen la parada al chofer, sin embargo, al abrir la puerta comienzan a amenazar a los usuarios.

“A ver prestan los celulares, en corto”, “los monederos rápido” se escucha decir a los ladrones mientras amenazan con groserías a sus víctimas.

Mientras dos de los asaltantes despojan de sus pertenencias a los pasajeros, un tercer cómplice amenaza al operador y le pide la “marimba” donde guarda el dinero.

“Chofer dame el monedero, la marimba en corto, muévete chófer no quieres que te parta tu madre, dame la marimba que crees que es broma o que”, se escucha decir al ladrón.

Luego de lograr su objetivo, los tres hombres se bajan de la unidad y obligan al conductor a avanzar para después escapar con rumbo desconocido.

Pese a que el asalto se realizó a plena luz del día, ninguna unidad de policía auxiliaron a las víctimas.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por estos hechos.

milenio