Checo Gutiérrez… Mala paga!!!

De pifia en pifia!!!

Checo Gutiérrez… Mala paga en La Huaca!!!

• Pese a que maneja $2 millones de pesos mensuales para sus gastos, aplaudidores y asesores de imagen.

Veracruz, Ver. 19 enero 2022.

Mal comienza el año el ex priista, hoy diputado federal de Morena, Sergio Gutiérrez Luna quien en su afán protagónico y de reflectores mediáticos va de tropiezo en tropiezo allá por donde pasa.

Primero fue el contagio por COVID que quiso hacer pasar como que lo adquirió por andar recorriendo Veracruz de Norte a Sur, cuando en realidad se contagió en un Hotel de 5 Estrellas allá por la Rivera Maya, a donde se fue con toda la familia para hospedarse por 7 días y pasar el año nuevo gastando más de $200 mil pesos tan sólo de hospedaje, comidas y bebidas.

Ahora hace su primer visita a Veracruz en este 2022 y se fue a meter al Puerto de Veracruz, donde visitó el tradicional Barrio de “La Huaca”, donde acompañado de sus “asesores” esos que cuestan al erario público $2,000,000 millones de pesos al mes, desayunó en una pequeña fonda propiedad de una humilde vecina quien se dedica a hacer antojitos veracruzanos.

Todos comieron hasta hartarse, y el primero en pararse como pedo e irse fue Sergio Gutiérrez (Gutierritos) para los veracruzanos, y atrás de el todo su séquito de acompañantes y huele pedos, quienes hicieron lo mismo para sorpresa de la pobre señora que les acababa de servir, quien tuvo que salir atrás de todos ellos para exigirles que le pagaran la cuenta cuyo monto era superior a los $400 pesos (Un verdadero dineral para ella).

Por lo que tuvieron que sacar la morralla (obligados por los vecinos) para pagarle el consumo que habían hecho en la fonda de Doña Marisol, quien no le volvió a ver el pelo a Sergio Gutiérrez, por lo que ella y los vecinos del tradicional Barrio de “La Huaca” se quedaron con un muy mal sabor de boca tras la visita del “carismático y humilde” diputado federal.

De ahí “Gutierritos” se fue a un hotel del centro de la ciudad donde sostuvo reuniones con acarreados que le habían llevado sus “operadores políticos”, pero al ver la audiencia que tendría este hizo tremendo coraje por que el aforo era de menos de 50 personas y en primera fila le sentaron a unos luchadores enmascarados que sacaron de La Pochota, lo que causó el pitorreo de los presentes y los medios de comunicación.

Mal inicio de año para “Don Reflectores” en su afán por convertirse o verse como el “Mesías” de Veracruz. Ya nadie se las cree!!!