Alejandra del Moral deja el cargo como dirigente del PRI en Edomex

En su lugar quedará Andrés Aguirre, actual secretario de Organización

Toluca, Mex.

Alejandra del Moral anunció que deja el cargo como dirigente del PRI en el Estado de México, aunque no precisó si continuará como diputada local en el Congreso mexiquense. Andrés Aguirre, quien es secretario de Organización, por prelación, asumirá el cargo en tanto se cita a sesión extraordinaria del Consejo Político.

“El más alto orgullo de mi vida fue dirigir al partido, un PRI que está de pie. Con los pies en la tierra y con una humilde satisfacción hoy puedo decir: Misión Cumplida, los resultados están a la vista y son logros institucionales”, sentenció.

En conferencia de prensa en la sede estatal del partido y arropada por un grupo de militantes, la dirigente agradeció a quienes conforman al partido, sobre todo a la militancia que – dijo – siempre dió la cara por el PRI y nunca se “achica”, además que porta con orgullo los colores del instituto político.

La también legisladora enfatizó que los priístas son ejemplo de convicción y entrega, por lo que agradeció su apoyo, lo mismo que a Jorge Rojas y Beatriz Paredes, así como a Alejandro Moreno, pero sobre todo al mandatario Alfredo del Mazo, “quien motiva con su actuar responsable y sus formas de hacer política”.

Al gobernador le agradeció su apoyo, respaldo e indicó que ella seguirá siempre trabajando con gratitud, en tanto que a su tiempo dará a conocer los proyectos que están por venir.

Darío Zacarías, secretario general del tricolor, resaltó que la dirigencia de Del Moral “fue una etapa maravillosa, de triunfo. La última elección dejó en claro el gran trabajo por parte de la dirigente, los números lo demuestran, es la presidenta ganadora, porque en la pasada elección quedaron claros los resultados de los diferentes municipios”.