Amagan a alumnas dentro de preparatoria de Valle de Chalco para robarles su celular

• Les robaron dos teléfonos celulares a punta de pistola.
• Fueron detenidos, uno de ellos es menor de edad.
20:10 hrs.

VALLE DE CHALCO. Edoméx. 3 de febrero de 2022.

Detienen dentro de una Escuela Preparatoria, de este municipio mexiquense, a dos sujetos, entre ellos un menor de edad, que les robaron sus teléfonos celulares a dos alumnas, a quienes amagaron con con arma de fuego.

Por vía Radio se informa que en la avenida Felipe Ángeles en el interior de la preparatoria 123 , ubicada en Valle de Chalco, estado de México, se escuchan detonaciones se avanza al lugar, indicaron Elementos de la policía municipal, quienes llegaron en la unidad con número económico 586.

Los policías, deciden entrar a las instalaciones de la escuela y hace la inspección al interior, encontrando a un masculino abajo de una de las escaleras, empuñando un arma tipo revólver con 3 cartuchos útiles calibre 38 y uno percutido y su cómplice junto a él.

Por lo que, luego de que se logra la detención de estos sujetos, se les encuentra una bolsa en color negro y en su interior 2 teléfonos celulares, los cuales momentos antes habían despojado a dos femeninas de ellos. Al lugar de la detención llegan las partes afectadas, señalandolos directamente, mencionando que estas personas fueron quienes las despojaron de sus pertenencias.

Motivo por el cual son detenidos y canalizados ante la fiscalía general del estado de México, ubicada en valle de Chalco solidaridad, acusados del delito de Robo con violencia.

Los detenidos se identificaron como
Luis Ch. de 34 años de edad, quien ya había estado en el Reclusorio Norte, por Homicidio en Riña.
Su cómplice fue identificado como
Kevin H. Un menor de 15 años de edad.

reporterosenmovimiento