Ángel Bravo Martínez

¿Una administración podrida y jodida en Lerdo de Tejada…?

Es el reflejo de individuos sin escrúpulos que pretenden ostentar cotos de poder por la ambición de la misma.

Con una administración malsana, espuria, arrogante y soberbia, que está prácticamente de cabeza a tan solo un mes y días de asumir el “poder”, los lerdences no están de acuerdo; y.. por eso hay manifestaciones públicas frente a palacio y en las calles, secundadas por miles de expresiones en las redes sociales y diversos medios de comunicación, pues ya están hasta la maldita madre de que los estén chingando.

Pobre de los lerdences, ¿qué estarán pagando con tantos saqueos de recursos y corrupción abismal? trasciende que en los últimos 15 años, desde los tiempos del “profesor” Gaspar Cruz Peña, pasando por Ricardo Rubén Llamas Huber, hasta el arribo del más corrupto, saqueador, funesto, farsante, mediocre y nefasto hamponcete de Hermas Cortés García, quien como vil cobarde salió huyendo y jamás entregó cuentas claras a su “querido pueblo”; hoy es prófugo de la justicia, tal situación aberrante ya no es imposible seguir soportando, es lo que enardecidamente expresan los manifestantes e inconformes públicamente.

El Gobierno del Estado no puede seguir actuando con indiferencia, ante grave y delicada situación, porque esto perjudica y daña los interesen y el progreso de todo el noble y justo pueblo de Lerdo de Tejada…

Así las cosas…

Lo más cabrón es que hoy en día la flamante “amiga” y aliada de Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Delegado Federal de los programas sociales y aspirante al Senado de la República, la Dip. Janix Liliana Castro quién fue la encargada de verificar la protesta de los ediles en Lerdo de Tejada, de forma anticonstitucional, se rumora que es la que ordena, manda y hasta grita al interior del cabildo, pues ahí solo sus chicharrones truenan… pues si no, sus intereses mezquinos y perversos del botín económico se verían perjudicados.

El municipio de Lerdo de Tejada, créalo usted, atraviesa una severa crisis en materia de gobernabilidad, va de mal en peor, protesta tras protesta, los ciudadanos NO reconocen a los ediles electos, quien signó dicha solicitud fue la legisladora local por Santiago Tuxtla, y perversamente permitió que la síndica única propietaria, María Esther Arroniz López; asumiera el papel de Presidenta municipal, tras la detención del alcalde suplente Ángel Vichí, suplente del también procesado Fabian Cárdenas, la regidora primera propietaria, Karem Sahara Ruiz Machucho, y el regidor segundo propietario, Aurelio López García, felices y contentos por ostentar hoy el poder.

Los ciudadanos de Lerdo de Tejada piden se declare de manera oficial la desaparición de poderes y se nombre un consejo municipal emergido por el pueblo y para que éste a su vez convoque a nuevas elecciones.

También hacen el llamado a la Dip. Janix Liliana Castro para que saque las manos de la casa del pueblo, presuntamente es quién da los manotazos y órdenes al interior del palacio municipal, lejos de ser la voz del pueblo que le dió el voto, ahora mareada de poder es la que pone y quita cargos públicos en las principales direcciones y diversas áreas administrativas, con pura gente foránea , desplazando a ciudadanos de Lerdo con capacidad y solvencia moral nata. … ahora resulta…

Lerdo merece gente del pueblo, ya no más imposiciones, ya no más saqueos brutos a las arcas municipales, el pueblo ya no será títere de los políticos vividores. He dicho.