Eric Sevilla Montes de Oca, nuevo dirigente del PRI en el Estado de México

“Acepto el enorme reto de dirigir a un partido que abandera los más altos valores nacionales”.

Eric Sevilla Montes de Oca rindió protesta como nuevo dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México para el periodo estatutario 2021-2024. Junto con su compañera de fórmula y secretaria general, Monserrath Sobreyra, comentó que recibe un partido que tiene retos que enfrentar, pero también fortalezas que destacan al priismo mexiquense.

“Acepto el enorme reto de dirigir a un partido que abandera los más altos valores nacionales y se transforman para iniciar cada vez más esta gran etapa que está por comenzar. Tenemos los desafíos de hacerlo en la entidad federativa número uno del país, piedra angular del priismo nacional, referente de orden y disculpas política, cuna de mujeres y hombres que han cincelado el rostro de la patria, lugar que se distingue como referente de la vida nacional”, dijo durante su mensaje.

Ambos hicieron su registro en las instalaciones del comité estatal el pasado lunes y los miembros del Consejo Político Estatal en el marco de la CXXI Sesión Extraordinaria ratificaron su postulación.

El también ex secretario de Desarrollo Social en la entidad, precisó que hay opositores al tricolor, sin embargo, se fortalecerán para continuar con la gobernabilidad.

“Quieren nuestra extinción, pero su memoria es corta porque olvidan que este partido ha estado en todo momento en la construcción de la nuestra patria, tener un México solido lleva décadas, desmoronarlo son sólo unos pocos años”.

Reconocen llegada de nuevo dirigente

Durante el evento fueron convocadas varias figuras políticas como el ex gobernador César Camacho Quiroz, quien destacó que las dirigencias estatal y nacional del PRI hayan mostrado su intención de avanzar juntos en la construcción de un proyecto de gobierno por la elección a la gubernatura mexiquense de 2023.

“Es vital que de cara a los comicios de 2023, el PRI Estado de México y Nacional hayan sellado la unidad, por el bien del país.

Los buenos resultados del gobierno de Alfredo Del Mazo son la mejor contribución para la consolidación del PRI mexiquense”. Por su parte, el coordinador de los diputados locales, Elías Rescala, celebró la llegada de los nuevos líderes estatales.

“Mi reconocimiento a mis amigos Eric Sevilla y Monserrat Sobreyra por su nueva encomienda al frente de la Presidencia y Secretaría General del PRI Estado de México. Estoy seguro de que en unidad todas y todos los priistas mexiquenses lograremos el mayor de los éxitos”.

milenio