Ejecutan a disparos al periodista Jorge Cameros, en Sonora

Testigos afirman que sujetos entraron al lugar y de una corta distancia le dispararon para huir en una motocicleta

SONORA.

La noche de este jueves 24 de febrero, al salir de un gimnasio, fue ultimado a balazos Jorge Cameros, ex secretario particular del alcalde del Ayuntamiento de Empalme, Luis Fuentes Aguilar.

El ex funcionario público también era director del portal web El Informativo.

Los hechos ocurrieron en la Colonia Libertad, a la entrada del gimnasio Spartan, en el bulevard Las Américas y calle Independencia.

Testigos afirman que sujetos entraron al lugar y de una corta distancia le dispararon a Cameros para huir en una motocicleta, mientras la víctima quedó sin vida en el lugar, a donde los paramédicos ya no pudieron hacer nada.

Jorge Cameros fue mencionado por el ex diputado Daniel Palafox Suárez, también fallecido, en un video que circuló en redes sociales, por lo que se le relacionó con el caso de los 7 millones de pesos extraviados que eran un préstamo para financiar la pasada campaña electoral de 2021 del excandidato a alcalde de Guaymas, Rodolfo Lizárraga.

El Choche’ como siempre se le conocía, se inició en la radiodifusora XEPS, de Empalme, después trabajó en la FM- 105 (XEBQ) en Guaymas.

elfinanciero