Acribillan a dos «Piperos» en Chimalhuacán y les dejan foto del «Jimmy»

CHIMALHUACÁN, EDOMEX, 4 de marzo 2022.

En la «guerra» entre grupos criminales en la zona oriente del Edomex, anoche fueron acribillados dos trabajadores de una pipa de agua.

Fue a las 20:20 horas de anoche que la policía municipal y la del estado de México, así como la Guardia Nacional se movilizaron ante la agresión que sufrieron los dos trabajadores.

De acuerdo con la información disponible la agresión a balazos ocurrió en la calle Amapola esquina con Trigo de la colonia Acuitlapilco.

Ahí quedaron los cuerpos de los llamados «piperos» junto a su unidad color rojo con tanque gris placas 523DR3.

Una de las víctimas vestía chamarra gris, pantalón verde, botas negras y quedó en posición cubito dorsal.

Su compañero quedó en la banqueta del lado del conductor y vestía pantalón negro tenis color negro con blanco y camisa morada.

Al lugar también llegó auxilio médico y al revisarlos, ambos ya no contaba con signos vitales.

No se pudieron tomar fotos de los hechos porque los elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona para impedir la presencia de curiosos.

Aún no se sabe el motivo de la agresión, pero todo parece indicar que se trata por la postura de un sindicato que se dedica a extorsionar a choferes y comerciantes.

En el lugar fue dejada una foto del líder del sindicato 22 de Octubre conocido como «El Jimmy», pero la policía y la GN resguardaron esa evidencia.

reporterosenmovimiento