Confirman muerte de alumna de UAEMex; fue hallada afuera de iglesia del “Ranchito”

Tras hallarla falleció en un hospital; sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado la causa del deceso.

Osmara Lizeth López Mondragón, estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), fue hallada inconsciente la noche del pasado miércoles en las inmediaciones de la Iglesia del “Ranchito”, en Toluca, la cual falleció en un hospital; sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado la causa del deceso.

De acuerdo con los primeros reportes, la joven que estudiaba en la Facultad de Humanidades fue hallada inconsciente por vecinos, frente al templo antes mencionado.

Al lugar arribaron paramédicos quienes la trasladaron a la clínica 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Metepec, donde más tarde se confirmó su fallecimiento.

Al momento de su hallazgo, aún con vida, no encontraron lesiones a simple vista; no obstante, por ahora no se han dado detalles de la causa de muerte. Por su parte, la UAEMex lamentó el hecho y aseguró que ya ofreció apoyo y asesoría a la familia.

“La Máxima Casa de Estudios mexiquense se une a la pena que embarga a familiares, amistades y comunidad universitaria por el sensible fallecimiento de una de nuestras integrantes.

Desde el primer momento que se tuvo conocimiento, se ha ofrecido apoyo y asesoría a la familia, con quien se mantiene estrecha comunicación”, público la autónoma mexiquense, en redes sociales.

milenio