Hombres atacan a balazos a vendedores de dulces en Coacalco

Al parecer presuntos agresores arribaron a la altura de la estación de bomberos del municipio y sin mediar palabra dispararon.

Un grupo de personas dedicadas a la venta de dulces en el transporte público fue atacado a balazos por varios hombres a bordo de motocicletas, mientras esperaban en la parada, la noche del viernes, en el municipio de Coacalco. El hecho sólo dejó un lesionado.

De acuerdo con primeros reportes, los dulceros se encontraban en la esquina de la calle Ignacio Allende y la vía José López Portillo, cuando los presuntos responsables dispararon contra ellos en repetidas ocasiones.

Testigos señalan que los presuntos agresores arribaron a la altura de la estación de bomberos del municipio y sin mediar palabra dispararon contra los vendedores de dulces. Añadieron que se escucharon siete denotaciones, provocando que un hombre resultara lesionado.

Al lugar acudieron servicios de emergencia, quienes trasladaron a una de las víctimas al hospital más cercano de la zona.

Mientras que policías municipales acordonaron la zona para iniciar con las primeras indagaciones, ya que los presuntos responsables de disparar contra los vendedores de dulces lograron huir del lugar.

milenio