Director revira a Patita Yunes!!!

Muchos cuidan a la familia Yunes-Márquez-Lobeira!!!

Nos hacen falta más policías municipales en Veracruz: Director Policía Municipal

• Policía municipal fue creada en 2018 por capricho de Yunes Linares e Hijo.

• Ahora la Nuera y Cuñada de ellos carga con la responsabilidad por la inseguridad.

• Asaltos a comercios y ciudadanos en los principales fraccionamientos y colonias del puerto.

• Ahora como no pueden piden auxilio a la SSP del Gobierno Estatal, a la Marina y a la Guardia Nacional.

Veracruz, Ver. 17 marzo 2022.

El comandante de la Policía Municipal de Veracruz, Jorge Miguel Rodríguez, afirmó que de acuerdo a los estándares internacionales les hacen falta más efectivos para operar en optimas condiciones en la ciudad.

“Nos faltan muchos, estamos por debajo de los estándares requeridos; nosotros somos tan sólo 135 elementos en la Policía Municipal pero somos insuficientes para brindar la seguridad que se requiere”, dijo.

El mando policiaco municipal subrayó que la operatividad de la corporación a su cargo es reforzada gracias a la Policía Naval (PN), Policía Estatal (SSP) y Guardia Nacional (GN), quienes coordinados son quienes en realidad se hacen cargo de la seguridad pública del municipio.

“Tratamos de darnos abasto, pero no podemos, tratamos de cubrir lo que más podamos con lo poco que tenemos”, respondió al ser cuestionado sobre el servicio que ofrecen a los más de 1 millón de habitantes porteños

En torno a los hechos de inseguridad que se han registrado en la zona del centro y fraccionamientos se excusó diciendo que sí hay patrullas para realizar rondines, pero la ciudad es muy grande, hay muchos ciudadanos y las necesidades son cada vez mayores.