“Llegó uso el baño y se fue”

Nezahualcóyotl EDOMEX a 28 de marzo 2022.
POR:MOSHE WALL (EL APESTADO)

Qué chunga la llegada al municipio de Nezahualcóyotl de Alfredo Del Mazo Maza y del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, primero fue improvisada se acarreo a los morenitititititos el día de ayer sábado al rededor de las 19:30 hrs, claro los Unidos buscaron a toda costa seguir aplastando a los pedorros liderazgos de Morena grupillos políticos vendidos adoradores de rodillas de su apóstol Juan Hugo de la Rosa.

A qué vino Andrés Manuel a Neza, primero con su visita le brinda un ESPALDARAZO al grupo político de Unidos, situación que deja claro que los Morenos como UPREZ, Ulloas, GAP y otros grupos no son importantes para el líder del ejecutivo.

Queda claro que para Andrés sólo le importa tener acuerdos con Unidos.

Tiene de alguna manera razón el presidente de la República en recargarse en UNIDOS, ya que todos los demás que se dicen ser Morena NO SON MÁS QUE UNA BOLA DE CONVENENCIEROS viejitos pedorros sin ningún tipo de liderazgo.

No sabemos a qué vino el presidente sólo se sabe que la reunión fue muy cerrada y que sólo pudieron entrar unas 7 personas, ni los PRIISTAS de Neza fueron a besarle los pies a Alfredo del Mazo, situación muy pero muy rara MUCHOS ACARREADOS, todos los presentes fueron más que utilizados al PURO ESTILO NEOLIBERAL.

Veremos si en estos días dan a conocer oficialmente si vinieron a realizar ACUERDOS EN LO Oscurito o SOLO REALIZAN UNA PARADA TÉCNICA ANTES DE LLEGAR A ECATEPEC.