Giran orden para aprehender a asesino de Héctor Hugo

El joven recibió heridas con una botella, el sábado 2 de abril en el interior de un salón de eventos sociales en Jilotzingo

La fiscalía de Justicia del Estado de México obtuvo desde ayer orden de aprehensión en contra del asesino del joven Héctor Hugo.

El joven recibió heridas con una botella, el sábado 2 de abril en el interior de un salón de eventos sociales denominado “Jardín Imperio”, en Jilotzingo.

Familiares y amigos del joven bloquearon ayer avenida Periférico frente al parque Naucalli solicitando la intervención de las autoridades para esclarecer el caso.

Desde el primer momento, el encargado de la fiscalía regional de Naucalpan estuvo acompañando a los denunciantes.

Giran orden para aprehender a probable asesino de Héctor Hugo

Las autoridades tomaron la denuncia respectiva y se promovió y de inmediato obtuvieron la orden de aprehensión en contra del presunto responsable, a quien desde ayer mismo las autoridades ya buscan.

Tanto el Subsecretario de Gobierno como el fiscal central de atención especializada se apersonaron con los manifestantes en Periférico para atender personalmente su queja.

El bloqueo, no obstante, se mantuvo por espacio de 12 horas.

El congestionamiento llegó hasta Tlalnepantla

El número de manifestantes se incrementó a más de 100 personas, quienes pidieron que autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se presentaran para exponerle sus inquietudes y aplicar justicia por el homicidio del adolescente de 15 años.

Familiares relataron que Héctor recibió heridas con una botella, el sábado 2 de abril en el interior de un salón de eventos sociales denominado “Jardín Imperio”, ubicado en Paseo del Ejido en el municipio de Jilotzingo, Estado de México.

Estos hechos se registraron tras un altercado con un elemento de seguridad del sitio, el joven resultó lesionado con una botella en el rostro y el cuello, lo que provocó que la víctima se desangró en pocos minutos.

Héctor fue trasladado al Hospital General Salvador González Herrejón, en Atizapán; sin embargo, perdió la vida y fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) del Centro de Tlalnepantla de Baz.

lajornadadelestadodemexico