Cae presunto implicado en asesinato de pasajero durante asalto a combi en la México-Puebla

El hecho ocurrió el 19 de marzo y el video, captado por cámaras de seguridad, se hizo viral por la agresión tras la cual los asaltantes se lanzaron de la combi; uno de ellos murió al caer al pavimento.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a un sujeto identificado como Cristopher ‘N’, investigado por su presunta participación en el delito de robo con la agravante de homicido, por el asalto a una combi en la autopista México-Puebla, sucedido el 19 de marzo.

Durante el robo, los asaltantes accionaron un arma de fuego en contra de dos pasajeros, uno de ellos falleció.

El crimen, en el que participaron tres hombres, quienes ya ha sido detenidos, sucedió el 19 de marzo en la autopista México-Puebla, en el kilómetro 18+500, colonia Ampliación Los Reyes.

Personal de esta la FGJEM llevó a cabo diligencias que permitieron establecer que ese día los sujetos habrían amagado a los usuarios de un vehículo de servicio público tipo Urvan, a quienes despojaron de sus pertenencias.

Estos individuos habrían realizado detonaciones de arma de fuego e hirieron a dos de los usuarios. Una vez efectuado el asalto y con la intención de huir, los probables partícipes se arrojaron desde la unidad automotora en movimiento, derivado de ello, uno de los involucrados perdió la vida al caer en la cinta asfáltica; el otro, identificado como José Luis ‘N’, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal, en tanto que Cristopher ‘N’ huyó del lugar.

Personal de la Fiscalía Especializada de Delitos cometidos contra el Transporte llevó a cabo trabajos de gabinete que permitieron la captura de Cristopher ‘N’, en el municipio de Nezahualcóyotl.

milenio