Asesinan a ocho miembros de una familia en Tultepec

De los fallecidos cuatro son menores de edad

Ocho integrantes de una familia en Tultepec, entre ellos niños, fueron asesinados a balazos esta madrugada al interior de su domicilio en la colonia La Cañada, en la zona alta del municipio.

De los fallecidos cuatro son menores de edad; una de las víctimas murió mientras recibía atención en una unidad médica.

Asesinan a familia en Tultepec

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que ya dio inició a la carpeta de investigación respecto al múltiple homicidio.

El inmueble bardeado con zaguán negro quedó asegurado para las diligencias e investigaciones que permitan esclarecer el hecho.

Vecinos relataron que durante la madrugada sólo escucharon múltiples disparos, pero no salieron y solo llamaron a la policía.

Se precisó que las personas involucradas son seis mujeres y dos hombres

Internautas del municipio hicieron el llamado al gobierno de Tultepec a implementar una estrategia de seguridad en las colonias de la parte alta, como El Mirador, Santa Rita o La Palma, donde aseguran que hay un incremento en la incidencia delictiva.

Esta mañana el alcalde morenista Sergio Luna Cortés tuvo un evento en la explanada del palacio municipal pero sin hacer alguna intervención o emitir algún comentario al respecto.

lajornadaestadodemexico