Tren Suburbano operará con horario especial en Semana Santa; esto sabemos

La empresa anunció que con motivo de la Semana Santa, este jueves y viernes santo tendrá horarios especiales.

A través de páginas oficiales Ferrocarriles Suburbanos informó a los usuarios que con motivo de la celebración de la Semana Santa, el tren suburbano de la Zona Metropolitana del Valle de México para este jueves y viernes santo tendrá horarios especiales.

Para el jueves el servicio será de de 05:00 a 00:30 horas; con un intervalo paso de trenes de cada 15 minutos de las 05:00 a 07:00 horas y de 22:00 a 00:30 horas y de las 07:00 a 00:30 horas, con un intervalo de paso de trenes de cada 10 minutos.

En tanto que el viernes operará de 07:00 a 00:30 horas, con un intervalo de paso entre trenes de cada 15 minutos. A través de su página oficial como www.fsuburbanos.com y en sus redes sociales podrás conseguir más información.

Tras este anuncio, algunos usuarios mostraron su inconformidad y expresaron que encargados del servicio deberían de aprovechar la temporada vacacional para arreglar las instalaciones como las escaleras eléctricas.

Ferrocarriles Suburbanos recordó a las personas que utilizan el transporte respetar las medidas sanitarias, sobretodo el uso correcto de cubrebocas.

milenio