Así fue el accidente que dejó tres muertos en Paseo Tabasco

La tragedia registrada durante la madrugada del 13 de abril logró ser documentada por una cámara de vigilancia de la zona

Una cámara de vigilancia ubicada en la avenida 27 de febrero logró capturar el momento preciso en que se registró el fatal accidente que cobró la vida de tres personas durante la madrugada del pasado miércoles 13 de abril.

La tragedia se registró sobre el cruce de las avenidas Paseo Tabasco y 27 de febrero, a la altura de la Catedral del Señor de Tabasco, donde además de las víctimas mortales, cinco personas resultaron con heridas de gravedad.

Un video proporcionado en exclusiva a El Heraldo de Tabasco documentó el momento exacto de la tragedia.

En el clip de duración de 29 segundos, con fecha y hora del 13 de abril de 2022, a las 00:09 horas, se ve cómo tras el paso de un vehículo un auto compacto Chevrolet Beat color azul placas WMC-412-A intenta doblar a mano izquierda para incorporarse hacia la avenida 27 de febrero.

Sin embargo, sobre la misma avenida pero en sentido contrario, otro vehículo, un un BMW color azul placas NZD-15-48 el cual en el video se aprecia, viajaba a exceso de velocidad e intercepta la avenida al estar en semáforo verde.

El paso simultáneo de las unidades hizo que sufrieran un fuerte impacto, causando el destrozo total de ambas unidades.

De manera instantánea, tres personas perdieron la vida en el lugar, siendo dos de ellas mujeres y un menor de edad.

En el percance, cuatro personas más resultaron lesionadas, así como una persona prensada dentro del BMW.

Los conductores que pasaban por la zona en el momento de la tragedia detuvieron sus unidades para intentar auxiliar a los accidentados, así como para hacer los llamados a los cuerpos de emergencia.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud en que se encuentran los sobrevivientes de este fatal accidente.

elheraldodetabasco