Olivia Wilde recibe notificación legal de su ex pareja ¡en pleno escenario!

La novia de Harry Styles vivió un momento vergonzoso durante una charla en la CinemaCon.

Olivia Wilde tuvo que demostrar profesionalismo y seguir con la presentación del adelanto de su película Don’t Worry Darling en la CinemaCom de Las Vegas, luego de que le entregaron documentos legales en pleno escenario.

La actriz y directora tomó el sobre manila con la leyenda “Personal y confidencial” que una persona dejó sobre el piso junto a ella y prosiguió con su discurso.

La realidad superó la ficción para Olivia Wilde, quien tuvo que pasar un momento bochornoso en Las Vegas al salir al escenario de la CinemaCon para hablar sobre su nueva película, como directora, Don’t Worry Darling en la que actúa su novio Harry Styles.

De acuerdo con información publicada por el portal TMZ, en el momento en que la actriz de 38 años salió al escenario del Colosseum en el Caesar’ Palace, una persona se acercó para dejar junto a ella un sobre que contenía documentos legales.

Según el sitio de noticias, los documentos provendrían del equipo legal de la ex pareja de Olivia, el también actor Jason Sudeikis, con quien enfrentaría un juicio por la custodia de sus dos hijos.

Una fuente cercana a Jason aseguró a TMZ que el lugar y la hora de entrega de los documentos recayó exclusivamente en la empresa encargada de programar y realizar este tipo de entregas y que el actor de la serie Ted Lasso jamás habría querido que ocurriera en las condiciones en las que ocurrió.

Al final, Olivia tomó el sobre y continuó con su presentación y la proyección del tráiler de su segundo largometraje como directora, el thriller erótico Don’t worry darling, protagonizado por Harry Styles, actual pareja de Olivia, y la actriz Florence Pugh, y que será estrenado en septiembre próximo.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis estuvieron juntos entre 2011 y 2022 y tienen dos hijos, Otis y Daisy. Desde enero de 2021, la actriz de cintas como Tron: Legacy y Cowboys vs. Aliens mantiene una relación con el cantante Harry Styles.