Se la meten “doblada” a Gutierritos Luna!!!

No supo ni lo que dijo!!!

A Gutierritos Luna se la dejaron ir doblada en “Tragaluz”.

CDMX 28 abril 2022.

Fernando del Collado en el programa “Tragaluz” del portal informativo Latinus conversó con el diputado Gutierritos Luna sobre el tema de moda, “Traidores a la patria”.

El periodista de inmediato puso en contexto al protagónico legislador “¿Traidores a la patria?”, preguntó Del Collado, a lo que Gutiérrez Luna muy ufano contexto: “Quien vota por intereses extranjeros en detrimento del pueblo lo es”.

No esperaba el entrevistado que a esa afirmación vendría una andanada de ejemplos sobre lo que podría ser un traidor a la patria.

“¿Un guardia nacional que protege y libera a un narcotraficante no es traición a la patria? ¿Una secretaria de estado que es delincuente electoral no es traición a la patria? ¿Un político que recibe aportaciones ilegales es traidor a la patria? ¿Un dignatario que viaja a EUU en visita de estado para alabar al presidente que denigra a los mexicanos no es traición a la patria?”.

Como estos, otros ejemplos dictó Fernando del Collado y la respuesta a la que más recurrió Sergio Gutiérrez Luna fue:

“¿Habrá que ver el contexto?”.

En este ejercicio periodístico se vio que el alocado suspirante a la gubernatura de Veracruz no tiene nada en la cabeza, pues si bien presume estar muy empapado de la narrativa de lo que es un traidor a la patria, no pudo refutar correctamente una sola de las preguntas que el entrevistado le hiciera.

En palabras de Paco Ignacio Taibo II, a Gutierritos Luna se la dejaron ir doblada y redoblada.