Encharcamiento por lluvias daña autos y deja caos vial en Ecatepec

La anegación obligó la llegada de servicios de agua del Estado de México.

El asentamiento se registró en un desnivel.

Un vehículo dañado y tráfico por más de ocho horas dejó un encharcamiento generado sobre avenida Central por la lluvia registrada la noche de ayer, en Ecatepec.

El asentamiento se registró en un desnivel ubicado a un costado de la estación del metro Río de Los Remedios, de la linea B, en dirección a la Ciudad de México.

En el carril de baja el drenaje fue insuficiente y provocó la acumulación de agua lo que impidió el paso de vehículos particulares y de transporte público en la zona limítrofe con Nezahualcóyotl.

A pesar de la gran cantidad de agua algunos vehículos intentaron pasar, sin embargo, uno terminó inundado y tuvo que ser auxiliado por una grúa para sacarlo del sitio. Otros en cambio lograron librar el punto al pasar por una orilla y tomar una desviación en las vías del tren que pasan por la zona.

La anegación obligó la llegada de servicios de agua del Estado de México, quienes con ayuda de camiones lograron limpiar el drenaje y bajar los niveles.

Las tareas se prolongaron por más de tres horas y fue hasta pasadas las 14:00 horas cuando la circulación se reanudó en sentido a la Ciudad de México.

milenio