Belinda regresa a los escenarios tras una larga ausencia en Monterrey

martes, 28 de junio de 2022

La mexicana logró congregar a gran cantidad de personas pese al intenso calor que se sentía. “Ni feud ni tu mamá”, fue el tema siguiente.
Fue a las 18:00 horas que la cantante salió a uno de los escenarios principales escuchándose “Sapito”, ante gritos eufóricos para continuar con uno de sus primeros éxitos “Amigos x siempre”.

La mexicana logró congregar a gran cantidad de personas pese al intenso calor que se sentía. “Ni feud ni tu mamá”, fue el tema siguiente.

“Muchas gracias. Que felicidad que belleza estar aquí”, expresó Belinda emocionada.
“No me hagan llorar. Los amo carajo. ¿Como estuve tanto tiempo lejos del escenario? ¿Como? Los amo tanto, es una alegría inmensa estar aquí con ustedes. Gracias machaca por la invitación. Gracias monterrey por siempre abrirme su corazón. Llego aquí y me siento tan feliz, es una alegría que no puedo expresar”, dijo Belinda.
Su show continuó con “Bella traición”, mientras el público le respondió cantando junto a ella.

Para su gran regreso, tuvo como invitado especial a Jay de la Cueva, con quien recordó uno de los temas que la cantante hizo suyo: “Muriendo Lento”.

La cantante vaya que hizo un repaso musical por toda su trayectoria pues inmediatamente después cantó sus primeros sencillos: “Lo siento” y “Boba Niña Nice”.

Por si fuera poco la entrega de Belinda fue total, pues aunque es conocida por hacer playback en esta ocasión la ojiverde deleitó a los presentes con su voz en vivo, ademas dejó en claro que el calor le afectaba pues en más de una ocasión pidió suero hidratante, lográndose escuchar en el micrófono.

“Luz sin gravedad” fue sin duda la balada más coreada por todos los presentes.
Las baladas llegaron con Reik
Jesús, Julio y Bibi aparecieron en el escenario para continuar el buen ambiente.

Su show inició con mucha energía siendo “Tu mirada” y “Voy a olvidarte” sus primeros temas.

“¿Como están Monterrey? Contentos de estar de nuevo con ustedes. Venimos a que disfruten”, saludó Jesús para continuar con ‘¿Que gano olvidándote?’.
Durante una hora mantuvieron al público bailando y cantando sus éxitos, cerrando con broche de oro a ritmo de “Amigos con derecho” y “Me niego”.

Aleks Syntek pone el ambiente eléctrico en Machaca
“Gracias gente de regiomontana muchas gracias. Es un gusto de estar con ustedes esta tarde”, compartió Syntek a modo de bienvenida.
“Ahi les va un dueto muy emblemático de mi discografia ahora acompañado de esta guapísima bella dama que va a cantar conmigo pero si quieren también cantar con nosotros de está colaboración. A ver si se acuerdan de la rola”, dijo antes de interpretar su éxito Duele el amor que canta originalmente junto a Ana Torroja.
Su público eufórico pedia que cantara el tema que compuso para la serie de La Familia P. Luche, asi como otro que compuso para una famosa salsa de tomate, por lo que accedió a cantar este último provocando la emoción y gritos de todos.
“Mis impulsos sobre ti”, “Te soñe”, “Sexo pudor y lagrimas”, “Tu necesitas”, fueron los siguientes temas que complementaron su repertorio al caer la tarde desde el Parque Fundidora.

“Vamos a hacer todos el paso del robot”, invitó a todo su público a bailar con su tema “De noche en la ciudad” y después siguió con “Intocable”.
Al grito de “otra” Syntek regresó al escenario para despedirse con “El ataque de las chicas cocodrilo” y “Viviendo de noche”.

Paulina Rubio fue otra de las protagonistas del festival.

La Pau tomó el escenario a las 20:08 horas iniciando con su éxito “Te quise tanto”, entre aplausos del público que ya la esperaba.

Muy ad hoc, la cantante porto un atuendo totalmente dorado, blazer y botas altas de dicho color, luciendo además su cabellera.

“Nada fue un error” y “Lo haré por ti”, fueron los temas siguientes.
“Buenas tardes regios. Paulina está aquí estamos juntos”, expresó emocionada continuando con ‘Yo no soy esa mujer’.
“A mi me gusta cag#%* en la vida porque de mis tropiezos aprendo. Por que soy vulnerable, por que soy de verdad. No soy perfecta. Arriba el amor”, grito La Pau.
“Causa y efecto”, “Casanova”, “Si tu te vas” y “Boys Will be boys”, también fueron parte de su repertorio.

Siguió con otro de sus éxitos “Ni una sola palabra”, tema de los más coreados por los asistentes.

Durante ‘Golpes en el corazón’, la cantante no escuchó la secuencia e inclusive, le mencionó a su ingeniero de audio que le subiera, haciendo notoria su molestia.

“El último adiós”, fue otro de los éxitos que no faltaron además recordó su etapa en Timbiriche con los temas “Acelerar”, “México”, “Con todos menos conmigo”,

En todo momento, la cantante se mostró enérgica en el escenario, brincando, bailando y corriendo por todo lo ancho.

Fue una presentación cargada de éxitos cerrando con “Y yo sigo aquí”, agradeciendo el cariño de los regios.

La machaca incluyó ritmo urbano a cargo de Nicky Jam
Fue a las 21:09 horas que el cantante salió al escenario acompañado de cuatro bailarinas a ritmo de “Te robare”.

Llego la noche pero los asistentes no se rindieron y bailaron a ritmo del reggetonero, quien continuó con “Bella y sensual”.

“Muchas gracias familia. Ya hacia falta volver aquí a monterrey a cantarles a ustedes mi gente. Estoy feliz de estar aquí. Vamos a romperla duro”, comentó.
Poco a poco, se fue congregando la gente en los escenarios gemelo para disfrutar de la música de uno de los máximos exponentes del género urbano.

“El perdón”, “Voy a beber”, “Otro trago” y “Mi cama”, fueron parte de los temas que el público bailó hasta abajo.

Regios ‘desempolvan’ sus pasos de rock y ska con Panteón Rococó
El rock y el ska llegó por parte de Panteón Rococó quienes pusieron a bailar y hasta hicieron levantar el polvo a todo su público que se dio cita en el Escenario Rock dentro del Parque Fundidora.

Fue en punto de las 20:30 horas que la banda originaria de la Ciudad de México se apoderó del escenario para interpretar “
Pequeño tratado de un adios”.

“No importa cuál sea tu raza o tu preferencia. Esta noche celebramos la hermanadad, la pluraridad y el Machaca. Desde atrás hasta adelante la comunion suena a toda mad…”, mencionó Doctor Shenka a todos los presentes.
“Vivir así es morir de amor” fue otro de los temas con el que continuaron su prepertorio de una hora y media de show.

“Con esta pandemia nos dimos cuenta que había que voltear atras de nuestras raices de nuestto pasado. Por eso homenajeamos a nuestro maestro Camilo Sesto”, compartió Shenka
“Después también llegamos hasta el maestro Manzanero con este disco llamado Ofrenda, que habla de cada concierto, cada momento que nos reunimos para bailar ‘El Ultimo Ska’, agregó antes de dar paso a este éxito.
La banda se tomó un momento de su show para alzar la voz y unirse a las protestas que se vivien en el estado a causa de la escasez de agua.

“Monterrey sigue siendo una de las mejores ciudades para venir, aunque no tenga agua. Y así como esas circunstancias vamos pasando por todo nuestro país. Siempre tenemos la oportunidad de indignarnos, ¡ya estuvo cab… Lo exigimos”, aseguró Shenka antes de dar paso al tema ‘Acábame de matar’.
“Mil horas”, “Asesinos”, y “La dosis perfecta” también formaron parte del repertorio, pero eligieron su gran éxito “La carencia” para despedirse de su público regio.