Murió Fernando del Solar, ex conductor de ‘Venga la Alegría’, a los 49 años

30junio2022

“¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar!”, anunció el programa Venga la Alegría.
Fernando del Solar, conductor por años en Venga la Alergía y ex esposo de Ingrid Coronado, murió a los 49 años de edad, así lo dio a conocer la emisión matutina de TV Azteca. “¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! ¡En #VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!”, escribió la emisión de Venga la Alegía.
¿Quién fue Fernando del Solar? Martín Cacciamani Servidio, mejor conocido como Fernando del Solar, nació en Buenos Aires, Argentina el 5 de abril de 1973. Fue hijo de Norberto Cacciamani, comerciante y de Rosa Lina Servidio, ama de casa. Desde temprana edad emigró de su país a México, en donde forjó su trayectoria artística, convirtiéndose así en una de las figuras más queridas en el mundo del espectáculo. Participó en diez programas de televisión como conductor. Sin embargo, el que más marcó su carrera fue el programa Venga la Alegría en donde participó como uno de los conductores principales por seis años -del 2006 al 2012-. Fernando del Solar y su trayectoria Participó en diez programas de televisión como conductor. Sin embargo, el que más marcó su carrera fue el programa Venga la Alegría en donde participó como uno de los conductores principales por seis años -del 2006 al 2012-.