Amigos jugaban al tiro al blanco y uno de ellos muere por un disparo en la cabeza en Durango

miércoles, 6 de julio de 2022

Aunque el joven fue trasladado de inmediato a una clínica cercana, al llegar a la misma, ya no contaba con signos vitales.
Minutos después practicar al tiro blanco en compañía de amigos, una persona del sexo masculino de 33 años de edad falleció al recibir un impacto en el cráneo por lo que ya se investiga para esclarecer lo sucedido.
Personal de la Fiscalía General del Estado señalaron que el afectado respondía al nombre de Misael Tavizón Anaya, quien tenía su domicilio en la localidad de José María Morelos, del municipio de Guanaceví, Durango.
En el reporte indican que el pasado 3 de julio aproximadamente a las 11:00 horas, se encontraba en un paraje denominado Potrero Los Saucitos de dicha población en compañía de varias personas del sexo masculino realizando disparos de tiro al blanco.
En determinado momento comenzó a llover por lo que se retiraron para resguardarse, escuchándose detonaciones por arma de fuego, notando que Misael presentaba una lesión y sangraba de la cabeza.
De inmediato lo abordaron en vehículo particular para trasladarlo a la clínica cercana, pero falleció en el trayecto, lo que fue corroborado por personal médico de guardia en la institución.
Al lugar acudieron elementos agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mismos que aseguraron un arma larga calibre .22, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público. Por su parte efectivos de la Policía Investigadora de Delitos, realizan las entrevistas con testigos a fin de dar con el paradero del presunto responsable.