Higinio Martínez sí participará en la encuesta de Morena para la elección de candidatos en Edomex

miércoles, 6 de julio de 2022

“Estoy convencido de que tenemos la mayor simpatía en el Estado de México hacia nuestro movimiento que me toca encabezar”, indicó el senador Higinio Martínez Miranda.
El senador Higinio Martinez Miranda aseguró que sí participará en el proceso interno que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) llevará a cabo para designar a la figura que dará representación a su campaña por la gobernatura del Estado de México en las próximas elecciones estatales 2023.
El entrevista para Milenio Televisión, el senador indicó que el mecanismo de elección es muy sencillo y particularmente se siente confiado de entrar a este proceso pues , aseguró que, confía en el apoyo que los mexiquenses le han otorgado a través de los años durante su carrera política. “Tengo mucho apoyo de mi gente, de Morena del Estado de México”. El senador se siente seguro de que las encuesta traerá resultado positivos para su persona pues aseguró que hay mucha gente que lo apoya, incluso la mayoría de dirigentes de partido en el Estado de México.
“Estoy convencido de que tenemos la mayor simpatía en el Estado de México hacia nuestro movimiento que me toca encabezar , eso internamente en nuestro movimiento, y podemos generar la mayor simpatía fuera de morena por todos los años que hemos trabajado” Se requiere a la gente mejor preparada Martínez Miranda aseguró que “el estado con mayor número de problemas de todo tipo requiere por supuesto que haya la gente mejor preparada para garantizar el cambio”. Por otra parte, mencionó estar convencido de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no tiene intenciones de dejar el estado, sin embargo, reiteró que lo que la gente busca es tener un cambio real, tanto a nivel estatal como nacional. “Para garantizar el cambio no solamente es prometerlo, garantizar el cambio que luce la gente porque el PRI ya no da para más”, indicó el senador. El proceso le compete al Estado de México El senador comentó que el procedimiento de selección que determinará al representante de morena para las próximas elecciones, debe ser designado y dirigido por los mexiquenses, pues personajes de Morena Federal deben atender otro asuntos para garantizar la seguridad e igualdad para todos lo participantes de la elección. “La opinión de la gente fuera del estado de México de nuestros dirigente que son partidistas o funcionarios pues es una opinión que vale mucho pero la verdad es un proceso que compete y ataña al Estado de México”http://bambapolitica.blogspot.com/2022/07/higinio-martinez-si-participara-en-la.html