¡Fan de ‘RBD’! Así demostró Danna Paola su gusto por la popular agrupación
Además de provocar mucha emoción entre sus miles de fanáticos, la noticia del reencuentro de RBD también ha sido recibida con alegría por otras celebridades. Tal es el caso de la cantante Danna Paola, quien ayer, a través de sus redes sociales, mostró su gusto por la agrupación.
“Una guitarra y mi niñez… la escuela y mi primera vez”, fue el fragmento de la canción “Tras de mí” que la también actriz compartió en Instagram, junto a una foto donde luce una camisa a cuadros roja que recuerda el uniforme icónico de la telenovela mexicana que protagonizaron Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María y Alfonso Herrera.
Los comentarios no se hicieron esperar y celebridades y fanáticos admiraron su belleza y se emocionaron al ver que la cantante hacía referencia a la banda disuelta en el 2008. Sin embargo, el comentario que causó furor entre sus seguidores fue el de Christopher Uckermann, integrante de la agrupación.
Solo bastó que el cantante y también actor pusiera un ícono de aplausos en la publicación de Danna para alborotar a sus seguidores, incluso algunos se atrevieron a insinuar que se trataba de un coqueteo entre ambos artistas, pues la cantante le contestó con una carita ruborizada.
“Ah, me da algo, mi novio desde 2001 y Dannita”, expresó en broma una seguidora como respuesta a los comentarios entre Uckermann y la ex protagonista de Élite.
La publicación de Danna Paola se une a la fiebre que se gestó desde agosto entre los seguidores de RBD, quienes esperaban noticias de sus integrantes.
Regreso de RBD
Fue el 3 de septiembre que la música de la mundialmente querida banda llegó a las plataformas musicales y en menos de 24 horas registraron más de 40 millones de reproducciones, situación que dejó clara la vigencia de los mexicanos.
Desde entonces las sorpresas no pararon y el 30 de septiembre cuatro de los cinco integrantes, entre ellos Christopher Uckermann, anunciaron un concierto de reencuentro que se llevará a cabo vía virtual el 26 de diciembre, bajo el nombre “Ser o parecer”.
msn.