Atropellan a sujeto en la carretera Pichaco-Ajusco; el responsable fue detenido
Hasta el momento se desconoce la identidad de la vícitma.
Una persona fue privada de la vida cuando un vehículo particular lo embistió arrojándolo al cerco vehicular contrario provocando que una pipa de agua potable que cruzaba por la zona lo arrollara a la altura del kilómetro 4 de la carretera Picacho-Ajusco en la alcaldía Tlalpan; El responsable de causar el accidente se dio a la fuga, el conductor del camión se encuentra detenido.
Los hechos se dieron durante las primeras horas del día, un hombre de aproximadamente 40 años, fue arrollado por un vehículo que conducía a exceso de velocidad, proyectando al hombre algunos metros, para después huir de la escena.
Esto causó que un camión que cruzaba por el lugar lo atropellara y frenara súbitamente para detenerse metros más adelante en la Carretera Picacho Ajusco casi esquina con Diez de Navarro, en la colonia Miguel Hidalgo tercera sección.
Pese a que el puente peatonal se encontraba a escasos metros del accidente, la pereza de la persona evito que protegiera su vida utilizando el cruce de los peatones.
Automovilistas que se percataron de los hechos llamaron al número de emergencia 911, mencionado el accidente que acababa de acontecer.
El chófer de la unidad quien responde al nombre de “Eduardo”, se quedó a la espera de servicios de emergencia, al lugar acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC, quienes observaron a una persona tirada en el pavimento, que no respondía a los llamados.
Paramédicos llegaron para brindar los primeros auxilios al hombre, sin embargo, solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales.
Policías acordonaron el perímetro, ya que el cuerpo del ahora occiso quien aún permanece en calidad de desconocido quedó sobre uno de los carriles de la carretera, afectando ligeramente la circulación en dirección a la Ciudad de México.
Dos horas después del accidente al sitio acudieron criminalistas de la fiscalía, quienes tras concluir las diligencias realizaron el levantamiento del cadáver.
la prensa.