Utilizan osos de peluche gigantes para guardar la sana distancia cafeterías en CdMx
Los osos se sientan entre los comensales para evitar la proximidad entre ellos para evitar contagios de covid-19.
Conforme la nueva normalidad va avanzando por el mundo, nosotros podemos ser testigos de los esfuerzos que muchos negocios, especialmente del ámbito restaurantero, llevan a cabo para mantener las medidas sanitarias por la pandemia del covid- 19, y hacer respetar la sana distancia entre los comensales, y estos pueden ir desde los sofisticados domos de cristal, la separación de mesas, hasta la utilización de osos de peluche gigantes. Así es, osos de peluche gigantes.
La idea se volvió popular entre un par de cafeterías de la Ciudad de México, entre ellas un ubicada en la colonia Hipódromo Condesa, llamada Sugar Mama, y otra, en la colonia Polanco de nombre Jaso Bakery.
El concepto es sencillo. Simplemente, colocan a estos osos sentados e las mesas para acompañar a los comensales y asegurarse de que absolutamente nadie se encuentre demasiado cerca, pues la proximidad, más aun cuando no se lleva cubrebocas, es demasiado riesgosa ya que propicia el contacto.
De esta tierna manera, y con sus meseros protegidos de pies a cabeza, llevando por supuesto su respectivo cubrebocas y careta, estas cafeterías de la Ciudad de México buscan ofrecer seguridad a sus clientes mientras que vuelven a la acción, para recuperarse, de los estragos económicos que dejó el confinamiento en el país.
Además, es una excelente idea para que los clientes se relajen y puedan disfrutar de su café y su postre sin preocupaciones, entretenidos con la belleza que aportan los osos al lugar, los que también atraen a los peatones, que de vez en cuando se detienen para tomarse su respectiva foto.
En estas cafeterías puedes encontrar una buena variedad de cafés y postres.
Sugar Mama se especializa en los pasteles con divertidas decoraciones de distintas temáticas, que puedes encargar para celebrar un cumpleaños en casa. Mientras tanto, Jaso Bakery ofrece desde hamburguesas, hasta cupcakes, horcakes y ricas docenas de donas, para que puedas disfrutar ahí mismo, o en la comodidad y seguridad de tu casa.
Quizá estas cafeterías tomaron como inspiración la idea de un librero francés, llamado Philippe Labourel, que colocó en un barrio parisino, un sinfín de osos de peluche con la intención de alegrar a los transeúntes en el año 2018.
Milenio