Karla Díaz no quiere perderse la oportunidad de ser mamá y esto es lo que hará

Hace unos días Karla Díaz , integrante de la agrupación musical JNS , sorprendió a todos sus seguidores de redes sociales al revelar que se había comprometido con su novio Daniel Days.

A través de su perfil oficial en Instagram , la cantante publicó una romántica fotografía con la que anunció su próximo enlace matrimonial, además de compartir algunos detalles de cómo fue la propuesta y, por supuesto, su anillo de compromiso.

‘Una y mil veces ¡Sí! Sólo tú y nadie más. Te amo’, escribió la intérprete en la descripción de la imagen, junto a varios emojis en forma de corazón, de anillo y de ratón. Ahora, a casi dos años de relación, Karla y Daniel se sienten preparados para dar el siguiente paso a su relación y es por eso que la también conductora está pensando congelar sus óvulos, para buscar convertirse en mamá en un futuro.

Fue en el programa de espectáculos Ventaneando en donde se informó que la artista está considerando optar por esta alternativa médica, pues a sus 36 años de edad, desea que sus óvulos estén en las mejores condiciones para cuando llegue ese gran momento. ‘Bueno, no es que la cantante haya gritado eso a los cuatro vientos, pero igual nosotros estamos gritando ante esta posibilidad. A nosotros nos llegó el chisme de que Karlita ya está pensando en formar una familia, aunque no por el momento, pues como es bien sabido está muy ocupada con su nuevo programa por internet y con la cantada con JNS ‘, declaró el periodista Ricardo Manjarrez .

Fue el pasado jueves cuando Karla Díaz y su pareja, el también cantante Daniel Days , anunciaron su próximo enlace matrimonial. Sus publicaciones inmediatamente se colocaron en el gusto de sus seguidores, quienes llenaron la zona de comentarios con cientos de mensajes de felicitaciones hacia la pareja, la cual ya vivía junta desde hace algún tiempo. Además de la cantante, Daniel también expresó su felicidad en redes sociales y compartió en su perfil de Instagram una fotografía del momento en el que se arrodilló para pedirle matrimonio a su novia. ‘Dijo que sí. Te amo por siempre. Sólo tú y nadie más’, comentó el músico. En las imágenes se puede apreciar que la propuesta de matrimonio fue en una terraza de la Ciudad de México frente al Monumento a la Revolución.
Quien.