Tras el asesinato de una familia en Ocoyoacac toman ayuntamiento

Poco más de 200 pobladores enardecidos exigieron la presencia de la alcaldesa Anallely Olivares Reyes.

Momentos de tensión se viven esta tarde en el Ayuntamiento de Ocoyoacac, tras una manifestación que tomó tintes violentos, por el multihomicidio de una familia a escasas cuadras del palacio municipal. Poco después de las 16:00 horas se concentraron los habitantes inconformes por el asesinato de cuatro integrantes de una familia en el Barrio de San Miguel, donde el domingo pasado se registró el el multihomicidio.

Poco más de 200 pobladores enardecidos exigieron la presencia de la alcaldesa Anallely Olivares Reyes para hablar sobre la inseguridad que, dicen, impera en el municipio. Debido a que la edil, ni algún integrante de su cuerpo edilicio salió para reunirse con los inconformes, estos últimos optaron por tomar la presidencia y con palos y piedras rompieron los ventanales sin que los policías municipales pudieran impedirlo.

Según algunos manifestantes enardecidos, la edil salió por una puerta lateral y trataron de perseguirla sin éxito, por lo que vandalizaron una patrulla local. Posteriormente tomaron nuevamente el palacio municipal y en estos momentos pretenden poner candados para impedir que ingresen los trabajadores En estos momentos piden apoyo de la autoridad estatal y federal, pues exigen que la presidenta y su cuerpo edilicio renuncien a sus cargos.

milenio