Descorchando a dos ex priístas en Nuevo León

Ahora desde Morena, a ver que termina dando este encontronazo entre dos ex miembros del PRI, quienes ya negaron la cruz de su parroquia.
Once Varas
El punto de ebullición de la temporada preelectoral en Nuevo León, llegó a su máximo hervor ayer, tras el destape del ex priista Rafael Zarazúa Olvera, quien anunció que buscará la candidatura de Morena para ser gobernador del estado.

El destape de Rafa Zarazúa, como le dicen los que lo conocen, fue seguido de una suerte de confesión, más que anuncio, (porque sus intenciones eran harto conocidas) de parte de la aún alcaldesa del municipio de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, quien no hace mucho renunció al PRI, partido en el que ella y su esposo, Abel Guerra Garza, militaron por muchos, muchos años.

Digo, y todo Nuevo León lo sabe, que las intenciones de Flores Carrales han estado de lo más claras siempre. Por eso renunció al PRI, porque sabía que en ese partido no la iban a nominar en su lucha por conseguir ser la primer mujer que gobierne Nuevo León.

Sorprende, en todo caso, no es el destape de los dos aspirantes, sino que los dos lo hagan por el mismo partido, aunque Clara dijo que ella seguiría siendo independiente, aunque buscará el amparo de una organización política para llevar a cabo su campaña.

Los que saben de este tema dicen que en torno a Flores Carrales se está armando un equipo “choncho”, con Mario Guerrero Dávila, un conocido operador priista y ex funcionario de pasadas administraciones, al frente.

De Rafa lo que se sabe es que le sabe y le mueve a la alquimia electoral. No es ningún novato en esas artes, aunque es la primera vez que le toca ser candidato, porque siempre se la había pasado a las sombras, como asesor.

A ver que termina dando este encontronazo entre dos ex miembros del PRI, quienes ya negaron la cruz de su parroquia.

IVONNE ÁLVAREZ EN DIFICULTADES

La diputada federal del Partido Revolucionario Institucional, Ivonne Álvarez, vive momentos muy difíciles, ya que Mario Martínez, su marido, se encuentra delicado de salud internado en un hospital.

Ivonne pidió a través de sus redes sociales que la ayuden con oraciones paras que Mario recupere la salud.

sdpnoticias