Con docena de disparos ejecutan a automovilista en GAM
El homicidio se registró durante esta tarde, sobre la lateral de Robles Domínguez casi esquina con Avenida de los Insurgentes, en la colonia Guadalupe Victoria II.
La oscura noche fue testigo de cómo un automovilista fue abatido de más de 10 tiros mientras transitaba abordo de su vehículo por calles de la alcaldía Gustavo A Madero; No se tienen detenidos.
Un hombre de aproximadamente 35 años, que circulaba en dirección al oriente de la ciudad en su automóvil Vento color cobre, sobre la lateral de Robles Domínguez casi esquina con Avenida de los Insurgentes, colonia Guadalupe Victoria II, fue privado de la vida cuando un presunto asesino disparó en 14 ocasiones en su contra, para después huir de la escena.
Personas que cruzaban por la zona que se percataron de lo sucedido, buscaron refugiarse de las balas, mientras marcaban al número de emergencia 911, para informar sobre el siniestro.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes se percataron de un sujeto abordo de un automóvil del lado del conductor, el cual se encontraba inconsciente y con varias lesiones causadas por disparo de arma de fuego, por lo que solicitaron apoyo médico.
Al lugar llegaron paramédicos para brindar los primeros auxilios, sin embargo, tras revisar al hombre solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales a causa de los múltiples disparos que tenía en el cuerpo.
Curiosos que cruzaban la zona se detenían durante algunos minutos a observar desde el puente lo ocurrido, mientras intentaban determinar lo que creían que sucedió.
Al lugar acudieron familiares del ahora occiso, quienes no podían creer lo que veían sus ojos, no querían aceptar que su familiar se encontrara muerto.
Los lamentos desgarradores se podían escuchar, mientras las lágrimas recorrían sus rostros hasta caer al piso.
Policías capitalinos resguardaron el perímetro hasta la llegada de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias, en donde se encontraron 14 casquillos percutidos.
Después de varios minutos realizaron el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro correspondiente.
la prensa.