La cuarentena convierte a Yolanda Ventura en empresaria

A Yolanda Ventura, nos cuentan, la cuarentena le ha servido para concretar un proyecto que llevaba meses en su escritorio: convertir “La ficha amarilla” en una marca registrada con la cual diera inicio a su carrera como empresaria. Ventura fue parte de Parchis, aquel grupo infantil en el que cada integrante se identificaba con una ficha de algún color. Este fin de año finalmente comenzará a producir todo tipo de souvenirs y recuerdos (playeras, termos, tazas, vasos) bajo la línea “La ficha amarilla. Vive el color del sol”.

https://www.instagram.com/p/CIyg1Q2ndja/?utm_source=ig_embed

Benito Castro tiene vacaciones forzadas por el Covid
Benito Castro era uno de los más entusiasmados por regresar al trabajo con la obra “A oscuras me da risa” pero ante el creciente brote de casos de coronavirus, el productor Alejandro Gou prefirió ser prudente y cerrar el teatro lo que resta de diciembre. La noticia tomó por sorpresa a Castro, quien acudió un día al teatro para recoger algunas cosas que había olvidado y ahí mismo se enteró que las funciones se reanudarán hasta enero. El también cantante, igual que Gou, juzgó coherente la decisión puesto que, además del brote de Covid en la Ciudad de México, hay que considerar que diciembre suele ser una época complicada para el teatro.

https://www.instagram.com/p/CGFlhCbjljo/?utm_source=ig_embed

Y Ariel Miramontes también
En esa misma obra de “A oscuras me da risa”, otro actor al que le cayó como anillo al dedo la decisión de reabrir hasta el próximo año es Ariel Miramontes. El actor dio positivo por Covid a finales de octubre y a pesar de que ahora ya está recuperado, sus amigos y familiares le recomendaron que lo mejor era descansar. Ariel respondía, sin embargo, que no quería fallar y dejar botada la obra pero finalmente, con el teatro cerrado hasta 2021, podrá reposar para recuperarse totalmente.

https://www.instagram.com/p/CIywsIQnwap/?utm_source=ig_embed