Britney Spears habla por fin sobre el polémico documental

Britney Spears aparentemente rompió su silencio frente al documenta “Framing Britney Spears” de FX producido en asociación con The New York Times, que se estrenó el fin de semana.

“¡Cada persona tiene su historia y su opinión sobre las historias de otras personas! Todos tenemos tantas vidas diferentes, brillantes y hermosas”, escribió la cantante en sus redes sociales el pasado 9 de febrero. “Recuerda, no importa lo que creamos saber sobre la vida de una persona, no es nada comparado con la persona real que vive detrás de la lente”.

“¡Cada persona tiene su historia y su opinión sobre las historias de otras personas! Todos tenemos tantas vidas diferentes, brillantes y hermosas”, escribió la cantante en sus redes sociales el pasado 9 de febrero. “Recuerda, no importa lo que creamos saber sobre la vida de una persona, no es nada comparado con la persona real que vive detrás de la lente”

La estrella del pop también compartió un video en su cuenta de Instagram un fragmento de una de sus presentaciones de hace tres años durante su residencia en Las Vegas donde escribió: “¡No puedo creer que esta presentación de ‘Toxic’ sea de hace 3 años! Siempre me encantará estar en el escenario… pero me estoy tomando el tiempo para aprender y ser una persona normal… ¡¡¡Me encanta simplemente disfrutar de lo básico de la vida diaria!!!!”

Spears no mencionó específicamente el documental “Framing Britney Spears”, que se sumerge en la leyenda popular sobre Britney Spears, la mujer que saltó a la fama mundial cuando apenas era una adolescente, y a quien los paparazzis se encargaron de registrar cada uno de sus movimientos, acierto y error -sobre todo error- de la princesa del pop, además, examina la batalla judicial de la cantante contra su padre por el control de su patrimonio.

Sin embargo, su novio Sam Asghari, emitió varias declaraciones en medio de la charla en las redes sociales, específicamente sobre el padre de la cantante, Jamie Spears, quien es uno de los beneficiarios de la tutela.