Sin etiquetas: JLo y Ben Affleck por el momento no quieren definir su relación
Jennifer Lopez y Ben Affleck no quieren ponerle un nombre a su relación por temor a echarla a perder
Jennifer Lopez y Ben Affleck no han confirmado hasta el momento que retomaron su romance. Sin embargo, no hay duda: se están viendo muy a menudo y de hecho hasta ya se fueron juntos a Montana a pasar unos días.
“Está muy claro que se han enamorado de nuevo de una manera muy intensa, pero no quieren echarlo a perder poniendo etiquetas o sometiéndose a demasiada presión”, dijo una fuente a la revista Us Weekly.
“Cuando sea el momento adecuado y asumiendo que las cosas continúen evolucionando románticamente entre ellos, quizá en un mes o dos, probablemente lo harán oficial en Instagram o darán un paso adelante de la mano en un restaurante en algún lugar”, agregó.
Al parecer, las cosas entre ellos están mejor que nunca y por lo mismo decidieron ir muy despacio y dejar que todo se dé de manera orgánica.
“En este momento van con la corriente y hacen planes para reunirse con la mayor frecuencia posible, pero todavía hay algunas discusiones por hacer antes de que se hagan públicas oficialmente”, dijo la fuente a la revista
“Fue idea de Ben ir a Montana, un lugar que ama absolutamente, y lo pasaron de maravilla estando juntos sin ninguna presión”, añadió.
Ben Affleck y Jennifer Lopez se conocieron en 2001 en el set de la película Gigli y estuvieron comprometidos de 2002 a 2004. Luego, cada uno rehizo su vida: ella al lado de Marc Anthony con quien tuvo a los gemelos Max y Emme, y después con Casper Smart, Drake y Alex Rodriguez, con quien estuvo a punto de casarse.
Por su parte, al terminar con JLo, Ben empezó un romance con Jennifer Garner que se convirtió en matrimonio. Tuvieron tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel. Luego anduvo con la productora Lindsay Shookus, Shauna Sexton y Ana de Armas.