A pesar de las adversidades frente a la pandemia todavía hay buenos gobernantes
Gobernar un pueblo no es tan fácil, y menos uno como lo es San Juan Teotihuacán de Arista, un pueblo mágico, lleno de cultura, tradición, turismo.
Así es como el presidente municipal Jaime Heredia Ángeles gobierna este pueblo mágico, a pesar de todas las adversidades que nos ha dejado la pandemia, el no ha dejado de trabajar por que su municipio cambie cada día.
Tenemos que en los últimos días se ha preocupado mucho por los mas vulnerables de los hogares que son las mascotas, haciendo campañas para vacunación y para esterilización.
Ha realizado la pavimentación de las principales calles del pueblo para que cualquiera que visite no tenga que sufrirle con baches o calles en mal estado, cosa que no todos los municipios realizan.
haciendo varios recorridos por todas las colonias para conocer las necesidades de su población, tal es el caso del DIF que hizo entrega de dos bastones y anunció la creación de un comedor en la comunidad de Evangelista.
Tambien se crearán comedores, los que acudirán una vez a la semana a las comunidades, a fin de llevar comida a la gente que lo necesita, por ello, informaron que con un estudio socio económico, la venta será a bajo costo.
Al respecto, el alcalde pidió y recordó a la población, acercarse a las distintas áreas del ayuntamiento, para solicitar algún servicio, recalcando que en esta pandemia es necesario apoyarse y por ello el ayuntamiento estará trabajando para los habitantes, ” yo sí tengo que estar las 24 horas, los 365 días del año, así como el cabildo y demás trabajadores”