Policía choca contra auto estacionado y termina el dueño tras las rejas

Policía estatal choca contra automóvil estacionado y Juez dictaminaría “ultrajes a la autoridad” contra el propietario.
Xalapa, Ver. 06 de enero 2022.
Un juez dictaría medida cautelar de prisión preventiva bajo el señalamiento de ultrajes a la autoridad contra el propietario de un vehículo Volkswagen Jetta que se vio involucrado en el accidente de una oficial de la policía estatal de Veracruz. El vehículo Jetta color gris estaba estacionado sobre la acera la noche del pasado 24 de diciembre cuando la oficial impactó su motocicleta violentamente con él mientras viaja a evidente exceso de velocidad. En un video de cámaras de vigilancia, revelado por los familiares del presunto señalado, se logra observar el momento en que la oficial choca contra el vehículo estacionado y destroza su motocicleta.
Posteriormente en otro video, evidencia a favor del supuesto acusado y grabado por vecinos que acudieron a auxiliar a la oficial, se observa el momento justo en que la policía se reincorpora tras el impacto pero presenta dificultades para hablar y expresarse, presumiendo que se encuentra bajo el influjo de alguna sustancia. La evidencia que significan ambos videos revela que la oficial viajaría a exceso de velocidad y presuntamente en estado inconveniente cuando impactó su motocicleta contra el vehículo estacionado.

Sin embargo, el Juez habría dictaminado medida cautelar de prisión preventiva contra el dueño del vehículo por estar estacionado en un lugar prohibido, refiere una denuncia en redes sociales. Hasta el momento ninguna autoridad ni representante legal de alguna de las partes involucradas ha confirmado o desmentido este caso que ya ha causado revuelo en las redes sociales.
En ultimas fechas el Gobierno de veracruz ha sido evidenciado por varías detenciones de esta naturaleza y que las cárceles se están llenado de gente inocente, utilizando el delito de Ultrajes a la Autoridad como el delito de moda para la opresión Ciudadana.