Localizan con vida a Clementina, adulta mayor perdida en Amecameca

Doña Clementina salió de casa y no supo cómo regresar; fue encontrada en terrenos de siembra en el municipio de Atlautla.

Una mujer de 66 años reportada como desaparecida desde hace tres días, en Amecameca, fue localizada en Atlautla.

La señora de la tercera edad deambulaba entre terrenos de siembra de la comunidad de San Juan Tehuixtitlán.

El comisario de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Amecameca, Miguel Ramírez Aguilera, informó que la familia de Clementina López Medina reportó su desaparición el miércoles 23 de febrero. La familia informó que la mujer salió de su casa sin que se dieran cuenta y seguramente no supo volver a la misma, debido a que olvida las cosas.

Elementos de la Célula de Género, Búsqueda y Localización de la Policía Municipal de Amecameca, desplegaron un operativo e informaron a las autoridades de los municipios aledaños.

Fueron habitantes de Atlautla quienes reportaron el hallazgo de la mujer con la policía local y a su vez el comisario Celerino Jorge Martínez informó a su homólogo de Amecameca que había sido localiza una mujer con las características de la desaparecida.

Al llegar al sitio los familiares la identificaron como la persona desaparecida, posteriormente se trasladaron con ella a la comandancia de Seguridad Pública de Amecameca para su valoración médica.

Paramédicos señalaron que sus signos vitales se encontraban dentro del parámetro normal; más tarde familiares dieron de baja la ficha de búsqueda.

milenio