Hombre acuchilla a mujer en Torreón; presuntamente lo mandaron a matarla
viernes, 23 de diciembre de 2022
Llegó el agresor en un automóvil color negro y le dijo que lo habían mandado a matarla.
Una mujer fue agredida con un arma blanca por un ex vecino que además la amenazó de muerte.
Los hechos ocurrieron a las 10 con 15 minutos de la noche del miércoles en el circuito de Los Claveles del fraccionamiento Quintas Los Laureles al oriente de la ciudad de Torreón.
Según cuenta la afectada de nombre Laura Estefanía de 30 años de edad ella se encontraba afuera de su domicilio cuando llegó el agresor en un automóvil color negro y le dijo que lo habían mandado a matarla para acto seguido atacarla con un cuchillo alcanzando a herirla en un muslo de la pierna derecha.
La mujer rechazó ir a un hospital
Laura alcanzó a huir para resguardarse dentro de su vivienda mientras que su agresor escapó con rumbo desconocido. Ella solicitó auxilio al 911 acudiendo patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y una ambulancia de Cruz Roja Mexicana, paramédicos de la benemérita institución atendieron a la lesionada pero ella rechazó ser trasladada a un hospital para su atención y valoración médica a pesar de que el corte recibido requería de sutura.
Los oficiales municipales le recomendaron a la víctima interponer una denuncia en contra de quien resulte responsable ante la Fiscalía General del Estado antes de retirarse del lugar.
Joven resultó con herida en la cabeza en otro hecho de violencia
En otro hecho separado de violencia una pelea entre esposos termino con un herido al golpearse la cabeza con un mueble.
Esto ocurrió a las cero horas de la madrugada del miércoles en el domicilio marcado con el número 909 de la calle Ebonimo en la colonia Jardines Universidad.
Al llamado acudió una patrulla de Seguridad Pública Municipal y una ambulancia de Cruz Roja Mexicana para atender de un pequeño corte en la cabeza a un joven llamado Ángel de 24 años de edad.
Según relató el lesionado su pareja lo aventó al estar discutiendo por que llegó tarde a casa y él se pegó en la cabeza con una vitrina provocando una herida sangrante que no requirió ni sutura o traslado a un hospital.
Al final los oficiales se retiraron luego de que los ánimos se calmaran entre los involucrados.