Caprichos politicos, únicamente para justificar los millones que les regala el Sistema .

miércoles, 11 de enero de 2023

Obviamente ni Omar Ortega, ni Juan Zepeda, ni Alejandra del Moral e incluso ni Delfina Gómez, ganarían sólos una elección.

Quizá Morena podría hacerlo, por los millones de pesos que le van a meter para seguir comprando conciencias, pues la maistra Delfina Gómez, no podrá jamás, quitar la imagen de ladrona, que oficialmente se ganó, por órdenes de Higinio Martínez y del propio Andrés Manuel, pero, con dinero…

El PRI no tiene oportunidad, pues Alfredo del Mazo, ya entregó el gobierno a López Obrador, a quien no se cansa de besarle la mano, a cambio de que no le investigue los millones de pesos desviados en su administración, por ello designó a Alejandra del Moral, sabiendo que no tiene oportunidad de vencer.

Juan Zepeda, quién pudo haber sido un buen político y administrador público, perdió el piso y está ensoberbecido, creyendo que él solito, le basta hasta para ser Presidente, gastando millones en una imagen que está por las nubes, pues hoy siente que la tierra no lo merecen, claro con la complacencia de su compadre, Dante Delgado y su Movimiento Ciudadano.

Omar Ortega, sabe que lo único que lograría con su PRD estatal, es poner su nombre un poquito más en el mapa político y en espectaculares , para que en su momento se pueda colocar en algún cargo a nivel nacional en su partido, sólo, bueno ni acompañado de otro partido, ganaría está elección, ni yendo a bailar a Chalma.

Aáah y creo hay otro suspirante, representando al Partido Verde Ecologista y precisamente así está políticamente, muy verde, del nombre ni lo recuerdo, déjenme goglearlo… A sí, José Alberto Couttolenc, quién ya sabe que finalmente terminará vendiendo su candidatura para seguir viviendo de las prerrogativas.

Me faltó el PAN y su representante, Enrique Vargas, que parecía tener mayor peso político, pero ha demostrado que le.puede más el temor a ser vinculado a procesos judiciales, que su aspiración a ser gobernador, por eso se puso de a pechito con Alfredo del Mazo y acatará órdenes.

Así las cosas en el hermoso pero triste y abandonado Estado de México, un estado que podría ser el más importante y próspero del país, sin embargo, seguirá sumido en la mediocridad, por la ambición de malos políticos, e indiferencia de muchos ciudadanos que aún venden su conciencia.