Alan Miranda Tenorio, Envia despensas raquiticas a sus hijos, mientras se da una vida de lujos.

Jueves 11 de mayo 2023
Toluca, Estado de México
Pizzas, gelatinas, leches saborizadas, golosinas, cereales altos en azúcar, vasos desechables entre otras cosas y al fin de cumplir con el plato del buen comer que recomiendan las autoridades médicas, es la despensa que Alan Miranda Tenorio, hijo de la segunda regidora de Valle de Chalco, Irma Tenorio Contreras y asesor de la diputada local del Distrito XXVIII, Yesica Rojas envía a sus hijos menores de edad.
Miranda Tenorio envía estás primera y única despensa a los menores que viven con su madre y tutora después de un año de no ver a sus hijos por los procesos legales que están en su contra por VIOLENCIA FAMILIAR.
En la despensa que tiene alimentos no tiene nada para nutrición de los menores fue presentada por la tutora y que menciona no tiene ni proteínas o fruta que requieren los menores.
De acuerdo a las autoridades judiciales el asesor de la diputada local de Valle de Chalco tiene que entregar 116.5 pesos diarios para la alimentación de los menores, lo que les envía no cumple con las normas de nutrición indicadas para niños que están en desarrollo.
La despensa fue hecha en un centro comercial, los alimentos presentados tienen un costo de entre 130 y 160 pesos sin que algunos tengan la nutrición necesaria.
Estos alimentos entregados a la tutora de los hijos del funcionario estatal, dista mucho de la vida de lujos que se da, a pesar de que asegura no tener un salario alto, de acuerdo a sus redes sociales Miranda Tenorio sale de viaje a países como Puerto Rico, Canadá, Colombia entre otros donde el hospedaje y alimentos se cobran en dólares y si estancia es por más de una semana.
A pesar de los viajes y lujos en ropa y accesorios que tiene Miranda Tenorio asegura que no puede brindarles una mejor alimentación a los menores.
Aun cuando no ha dado a conocer el monto total de su pago como asesor en el Congreso del Estado de México ni por las empresas que manejan y están dedicadas a la renta de autobuses de transporte universitario que ofrece a varios municipios de la entidad.
Ni la regidora ni la diputada local, que también es tía política y que habla de la defensa de las mujeres en el territorio mexiquense han dado su postura sobre la situación del funcionario.


