Caso Montserrat: Mujeres narran cómo Sean Alejandro y su papá las agredieron físicamente
Viernes 29 de septiembre 2023
El sujeto dijo ser diseñador y que él era quien mantenía económicamente a Montserrat a quien contactó por medio de Facebook.
Una vecina de Sean Ángel Alejandro ‘N’, el sujeto que era novio y presunto feminicida de la joven Montserrat Juárez, narró en C4 en Alerta, cómo la atacó y aseguró que gracias a que ella gritó para pedir auxilio, otros vecinos se acercaron a ayudarla.
No solo Sean Alejandro era descrito como muy violento, también su papá de nombre Cesar ‘N’, otra mujer dijo que el sujeto las arrinconó, las empezó a agredir y a decirles que no las quería volver a ver ahí; la mujer señaló que ella salió corriendo del departamento. Después del ataque, ella presentó una denuncia, pero no le volvieron a decir nada, solo le comentaron que si se volvía a acercar o a pasar algo similar que le llamara a una patrulla.
En su primera audiencia por el caso de presunto feminicidio en contra de Montserrat Juárez, el sujeto Sean Ángel Alejandro ‘N’ aceptó que la golpeó según él porque ella lo engañó con otro.
También dijo que él era quien la mantenía económicamente, que trabajaba como diseñador y proveedor de salones de fiestas.
Al parecer su modus operandi era contactar a sus parejas por medio de la red social Facebook, las invitaba a salir y luego a vivir con él.
Finalmente se sabe que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya contactó el día de ayer a la exnovia del presunto feminicida quien lo denunció en el año 2021.
Ya había sido denunciado por otra novia
Hoy se sabe que Sean Ángel Alejandro ‘N’ novio y presunto feminicida de la joven Montserrat Juárez ya había sido denunciado anteriormente por otra mujer que lo acusaba de violencia física y esta acusación la hizo en dos ocasiones.
Fue en el año de 2021 que su entonces novia, denunció al sujeto de golpearla físicamente, siete meses después, la misma chica de 25 años volvió a ser agredida por Sean Ángel Alejandro y ella otra vez acudió ante las autoridades a levantar la queja.
Al igual que en el caso de Montserrat Juárez, la novia de esa época dijo que no la dejaba salir del departamento ubicado en la colonia Anáhuac y que tampoco le dejaba tener comunicación con su familia.