Macabro hallazgo en Edomex: esparcen restos humanos en tres colonias de Chimalhuacán

En menos de una hora, los agentes recibieron la tercera llamada
No era basura, sino el cadáver mutilado de un hombre envuelto en bolsas negras y esparcido en tres diferentes sitios de este municipio del Estado de México.
Ayer por la mañana, habitantes del Barrio Vidrieros pidieron ayuda de los policías. Ellos decían que en la calle Acoatl habían abandonado una bolsa cerca de un montículo de basura.
Ahí, casi en la entrada de un domicilio, los residentes hallaron el bolso recargado sobre un automóvil. Al intentar retirarlo, se percataron de que se trataba de partes de un cuerpo.
Mientras los agentes municipales atendían el primer llamado, una segunda denuncia los alertó. Eran vecinos de una colonia aledaña quienes indicaban que habían hallado dos bolsas y en una de ellas salía un pie con manchas de sangre.
Uniformados de Chimalhuacán se trasladaron al punto referido y ahí, en la banqueta de un domicilio de la calle Homero del Barrio Herreros, estaban las dos bolsas con las piernas presuntamente del mismo cadáver.
En menos de una hora, los agentes recibieron la tercera llamada. Ahora, eran colonos del Barrio Canasteros, quienes habían hallado otra bolsa negra con restos del mismo hombre.
El bulto guardaba el torso del cuerpo del individuo y fue abandonado en una calle con comercios. Aún así se desconoce la hora en la que las bolsas negras fueron dejadas.
Los policías sospechaban que se trataban de los restos del mismo hombre. Autoridades trabajarían para establecer la identidad del hombre cercenado y avisar a sus familiares.