Denuncian posible feminicidio encubierto por policías en Chimalhuacán

Vecinos del barrio Tepalcates, en Chimalhuacán, han denunciado de manera anónima un presunto feminicidio ocurrido la madrugada de este domingo en las instalaciones del deportivo municipal. La denuncia involucra a elementos de la policía municipal, quienes estarían presuntamente encubriendo el caso.
Según testimonios de los habitantes de la zona, alrededor de las 3 de la mañana, una madre llegó al lugar buscando desesperadamente a su hija, quien no había regresado a casa y había dejado de responder sus llamadas. La mujer señaló que su hija mantenía una relación con el policía encargado de vigilar las oficinas municipales del deportivo.
Al confrontar al oficial, este mostró signos de nerviosismo y manchas de sangre en su ropa, aunque negó saber el paradero de la joven. La madre intentó ingresar a las oficinas para buscar a su hija, pero de acuerdo con testigos, observó abundantes rastros de sangre en el interior del lugar.
Minutos después, llegaron más policías de alto rango, quienes impidieron el acceso de la madre y de otros familiares. Hasta el momento, no se les ha permitido identificar el cuerpo, aunque algunos oficiales han señalado que éste se encuentra en el lugar esperando los procedimientos correspondientes.
Vecinos también informan que el policía implicado fue retirado de las instalaciones por una puerta trasera, y su paradero se desconoce.
Familiares de la joven y los habitantes del barrio Tepalcates exigen que se esclarezcan los hechos de manera imparcial, ante el temor de un posible encubrimiento por parte de la policía municipal. La comunidad exige justicia y que las autoridades correspondientes actúen con transparencia en este caso tan delicado.